Hace un mes que se puso en marcha la iniciativa y faltan cuatro semanas para cerrar el plazo. En este tiempo, la convocatoria 40under40 -el listado con el que se pretende identificar a los 40 jóvenes profesionales que liderarán el sector asegurador en los próximos años– cuenta ya con cerca de 100 candidaturas. Es una iniciativa conjunta de la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS) e INESE. Con ella se  pretende dar voz a las nuevas incorporaciones y valores del Seguro, reconociendo su talento a través de 40under40. La lista será dada a conocer en un acto público y se divulgará también de forma destacada en Actualidad Aseguradora.

¿Quiénes pueden formar parte de este listado? Profesionales del sector asegurador nacidos con posterioridad a 1980, que ocupen posiciones de responsabilidad en su organización, valorándose especialmente la dirección de equipos. Las candidaturas pueden ser presentadas por los propios interesados, sus colegas o sus organizaciones, estando el listado abierto a profesionales de entidades aseguradoras, reaseguradoras, mediadores de seguros e instituciones del sector.

El presidente de la AJPS, Juan Antonio Martínez Gijón, ha expresado la ilusión y satisfacción por esta iniciativa, “con la que, junto con INESE, buscamos dar a conocer el talento que tenemos en nuestro sector, uno de los motores de nuestra economía y sostén de todas las industrias y personas, y con la que queremos ayudar a mejorar la percepción del mismo, haciéndolo más atractivo para los más jóvenes”.

The post Ya hay cerca de 100 candidatos al 40under40, el listado de los 40 jóvenes líderes del sector asegurador appeared first on Inese.