La operación de Seguro Directo de XL GROUP ha promocionado a dos miembros de su equipo basado en Madrid: Javier Ybarra, al puesto de Financial Lines Regional Underwriting Manager Iberia & Latin America; y a José Ramón Morales, al cargo de Deputy Country Manager Iberia.
Ybarra se incorporó al grupo asegurador en 2011 como Professional Lines Underwriting Manager para Iberia. “Javier ha demostrado grandes habilidades técnicas y ha establecido muy buenas relaciones con sus clientes y corredores en el sur de Europa. Su talento nos ayudará a seguir desarrollando con éxito el negocio de Líneas Financieras en Iberia y Latinoamérica, cuyo potencial es inmenso”, comenta Louise Dennerstahl, Head of International Financial Lines.

Morales, por su lado, trabaja en XL GROUP dese 2012 como Client and Distribution Leader para Iberia. “En su nuevo rol – detalla Bruno Laval, Regional Manager Iberia & Latin America- continuará reforzando la posición del grupo en el mercado ibérico, en el que vemos oportunidades y en el que seguiremos invirtiendo”.