XL GROUP logró en los tres primeros meses del año un beneficio neto de 152,8 millons de dólares (millones de euros), en comparación con las ganancias de 21,9 millones del mismo trimestre de 2016.

El beneficio operativo se elevó a 136,1 millones, un 32% más. El ratio combinado en No Vida se situó en el 94,3%, frente al 92,5% de marzo de 2017.  Los costes asumidos por el grupo por catástrofes naturales se han incrementado en más de un 80%. En cuanto al negocio, el total de primas brutas suscritas se elevó a 4.621 millones, un 6% más.

“Nos complace comenzar el año con un sólido desempeño, enfocados en el crecimiento y continuando con menores gastos operativos. A medida que nos acercamos al segundo aniversario de la adquisición de CATLIN, vemos los beneficios de nuestra mayor presencia en el mercado, nuestro enfoque en suscripción disciplinada y una sólida cultura de innovación y de mejora continua, con una plataforma operativa más eficiente”, afirma en un comunicado el CEO del grupo, Mike McGavick.