Por noveno año consecutivo, XL GROUP celebró el ‘Global Day of Giving’ el pasado viernes 9 de mayo. Este día anual de voluntariado de los empleados en toda la empresa está dedicado a ayudar a las comunidades en las que XL está presente. Este año se han apoyado más de 175 proyectos en más de 50 localidades.
Desde su inauguración en 2006, año en que XL celebró su 20º aniversario, esta iniciativa ha conseguido reunir por parte de los empleados más de 150.000 horas de servicio a la comunidad para ayudar en centenares de proyectos caritativos en todo el mundo. “En XL, cada año estamos deseando contribuir y colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a temas sociales. Nuestro día ‘Global Day of Giving”’ es un momento especial en el que podemos conectar directamente con numerosas obras caritativas y marcar una diferencia en las comunidades en las que vivimos y trabajamos”, afirma el CEO de XL, Mike McGavick.

PARTICIPACIÓN EN MÉXICO Y ESPAÑA

El equipo de XL en México asistió a una asociación que da atención médica y emocional a perros y gatos abandonados y maltratados que están en las calles. Una vez rehabilitados les buscan adopción en nuevos hogares y los cuidan. XL ayudó con la limpieza del lugar y dando paseos de los perros.

En España, un grupo de empleados de la aseguradora apoyó una fundación que se dedica a la ayuda a familias con menores ofreciendo un servicio personalizado de cogida e intervención psicosocial, salud, legal, acompañamiento, formación y empleo.