XL CATLIN dio a conocer el viernes la promoción de Bruno Laval al cargo de Regional Manager Southern Europe & Latin America. Al tiempo, Javier Ybarrra asume el puesto de Financial Lines Regional Manager para la región Europe, Middle East & Africa (EMEA) y Aránzazu Arana es designada Regional Claims Manager para Iberia, Francia e Italia.

Los tres son miembros del equipo de Seguros de la entidad en España. “Sus nuevas posiciones son cargos internacionales de gran importancia, lo que refleja el nivel de talentos del equipo, así como el papel fundamental de la oficina de Madrid en el crecimiento global de la empresa”, valora en su comunicado.

Por otra parte, en la nueva estructura de XL CATLIN, José Ramón Morales confirma su papel de Deputy Country Manager y Estefania Taboada es nombrada Financial Lines Underwriting Insurance Manager Iberia, posición que ejercía Javier Ybarra desde el pasado año.

Laval se unió a la aseguradora en 2001 como Managing Director para la operación española y sus responsabilidades fueron ampliadas en 2003 para incluir el desarrollo y la ejecución de estrategias de distribución para España y Portugal. Fue ascendido a Regional Manager de las operaciones de seguros de Iberia y Latinoamérica de la compañía en 2010.

Ybarra se incorporó a XL GROUP en el año 2011 como Underwriting Manager de seguros de Líneas Financieras para Iberia. Arana se unió al área de Siniestros de XL INSURANCE en 2002, donde hasta ahora ocupaba la Dirección de Siniestros para Iberia, Francia y América Latina, puesto que complementa con sus nuevas responsabilidades para el mercado italiano.