『4年保証』

『4年保証』

『4年保証』

『4年保証』

ZURICH elige Barcelona para instalar su centro mundial de Big Data

Publicado por en mar 11, 2016 Noticias |

ZURICH ha seleccionado Barcelona para instalar su centro mundial de Big Data, lo que supondrá la creación de 200 nuevos puestos de trabajo en la compañía en los próximos dos años. El consejero delegado de la aseguradora en España, Vicente Cancio, destaca que este nuevo centro dará servicio a todo el grupo asegurador a nivel global. Según explica, los puestos de trabajo que se crearán serán de “alto valor añadido” con perfiles...

leer más

Seguros para viviendas: protegiendo el patrimonio familiar

Publicado por en mar 11, 2016 Noticias |

La adquisición de una vivienda es una inversión que sigue siendo prioritaria para las familias en América Latina. Las soluciones financieras que ofrecen las entidades bancarias privadas y los incentivos y subsidios de los Estados han allanado y ampliado el acceso a la compra de inmuebles para grupos familiares de recursos más limitados, los que ven en esta oportunidad una fórmula para consolidar su patrimonio.

leer más

ATRADIUS aumenta su beneficio neto un 10,6%

Publicado por en mar 9, 2016 Noticias |

ATRADIUS cerró 2015 con unos ingresos totales de 1.717,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 5,6% respecto al año anterior. Las primas devengadas se elevaron un 5,4%, hasta los 1.537 millones de euros. 

leer más