acuerdo

WILLIS TOWERS WATSON ha anunciado el nombramiento de Michael J. Burwell como nuevo director Financiero (CFO), en sustitución de Roger Millay, quien se retira voluntariamente el 2 de octubre de 2017.

  • Burwell aporta 31 años de experiencia en finanzas y servicios profesionales en PwC. Ha desempeñado cargos de liderazgo en la última década, incluyendo jefe de Transformación Global; director de Operaciones y director Financiero para Estados Unidos; y jefe de Servicios de Transacciones en Estados Unidos. Además, tiene 11 años de experiencia en auditoría y 12 años en asesoramiento en servicios de transacciones, que incluye ayudar a las empresas con la debida diligencia y la valoración antes de la fusión. Burwell posee un CPA y se licenció en Administración de Empresas de la Universidad Estatal de Michigan.

    John Haley, director ejecutivo de la firma, comentó: "Estamos muy contentos de que Mike se una a nuestro equipo de liderazgo en un momento importante en la evolución de nuestra compañía. Mike entiende la gestión, liderazgo y gestión de resultados en una empresa global y compleja con un fuerte enfoque en los clientes. Estoy seguro de que su experiencia en finanzas, transacciones y transformación está bien adaptada para guiar nuestro crecimiento a largo plazo y los esfuerzos de integración que quedan, lo que nos permite alcanzar nuestro pleno potencial".