WILLIS anunció ayer un acuerdo para adquirir CARSA CONSULTORES, corredor de seguros de México. La operación amplía su presencia en el país, especialmente en la región noroeste, con la creación de una nueva red combinada de nueve oficinas a nivel nacional. El equipo de la firma adquirida cuenta con 84 asociados, especializados en servicios actuariales y programas de Affinity.
Luis Maurette, director general a nivel regional de WILLIS para América Latina, destaca que México es un elemento clave de la estrategia de crecimiento a nivel regional. “Nuestra inversión en este oaís es reflejo de la confianza que tenemos en su potencial”, comenta. Por su parte, Hilaire Damiron, director general ejecutivo del bróker en México, afirma que CARSA cuenta con un extraordinario historial en la prestación de servicios de alta calidad.

“Consideramos que esta adquisición representa una oportunidad para un crecimiento significativo en México, dado que podremos ofrecer toda nuestra gama de capacidades y experiencia en riesgos a nuestros clientes”, concluyó.