AXA XL ha anunciado la aprobación por parte del Banco Central de Irlanda (CBI) de la fusión de XL Insurance Company SE (XLICSE) con AXA Corporate Solutions (ACS) y AXA ART a finales de 2019.

Esta integración, previamente aprobada por las autoridades reguladoras competentes y el Tribunal Supremo de Irlanda, ha sido efectiva el pasado 31 de diciembre de 2019.

La decisión de proceder a la fusión de ACS y AXA ART con XLICSE se tomó tras la adquisición de XL Group parte de AXA, efectuada en septiembre de 2018.

XLICSE adquiere la totalidad de ACS y AXA ART y pasa a ser la empresa aseguradora o reaseguradora de toda póliza suscrita previamente. Los términos de las pólizas existentes no sufren ningún otro cambio.

“Estamos extremadamente contentos de haber recibido la aprobación del CBI. La consolidación de nuestras entidades legales dentro de AXA XL nos permite agilizar nuestros procesos, lo que beneficia tanto a nuestros clientes como a nuestros corredores”, expresa Greg Hendrick, Chief Executive Officer de AXA XL.

The post Visto bueno a la fusión de XL Insurance con AXA Corporate Solutions y AXA ART appeared first on Inese.