COOPER GAY SWETT Y CRAWFORD (CGSC) ha nombrado a Ulisses Soares como nuevo CEO para la región de América Latina con efecto inmediato. En su cargo, Soares dirigirá todos los negocios de CGSC en América Latina y trabajará para adquirir nuevos negocios en la región, así como reclutar a más productores y mejorar la marca, entre otros aspectos. Soares reportará al CEO de CGSC de Operaciones Internacionales, Shaun Hooper. Soares ha sido Jefe de la Oficina de Operaciones de CGSC América Latina desde 2014.
Soares reportará al CEO de CGSC de Operaciones Internacionales, Shaun Hooper. Soares ha sido Jefe de la Oficina de Operaciones de CGSC América Latina desde 2014. Anteriormente ocupó diversos cargos en el mercado asegurador incluyendo ser el responsable de América Latina en STARR COMPANIES o CEO de AIG Colombia.

Shaun Hooper, director general de CGSC Internacional quiso destacar que “la experiencia de Ulisses en la industria (re) American seguro de América junto con su enfoque centrado y estructurado para asegurar la satisfacción del cliente él una selección natural como nuestro próximo presidente ejecutivo de hacer. Damos las gracias a Steve que ha sido un CEO dedicado y capaz por su trabajo el desarrollo del negocio CGSC en América Latina”.