Terra Brasis

São Paulo, 04 de enero de 2016.

Press Release: Terra Brasis anuncia cambios en la estructura ejecutiva.

Dando continuidad al plan de crecimiento, con el objetivo de consolidar su posición en el mercado brasileño de reaseguros y expandir sus negocios en América Latina, la Terra Brasis anuncia cambios estratégicos en su estructura ejecutiva.

Con los nuevos cambios, Carlos Zoppa asume la Vicepresidencia Técnica Consultiva de la empresa, Rodrigo Botti asume la Dirección General de Finanzas y Operaciones y Beatriz Americano asume el Consejo de Administración.

 

ZoppaCarlos Zoppa compone la junta directiva de Terra Brasis desde su creación, uno de los grandes maestros en el proceso de formación de equipos, compartiendo con todos colaboradores su experiencia, futo de una extensa trayectoria profesional muy exitosa.

En su nuevo cargo, Zoppa asume la Vicepresidencia Técnica y Consultiva del Terra Brasis, asesorando las áreas de suscripción de siniestros, contribuyendo para la construcción de una cartera de negocios cada vez más creciente y rentable.

 

 

BottiRodrigo Botti integra el Directorio Ejecutivo del Terra Brasis desde el proceso de formación de la compañía, juagando un papel esencial en el desarrollo y consolidación de la empresa.

Rodrigo, actual Director de Finanzas y Operaciones, ahora también ocupa el cargo de Director General de Terra Brasis, ejecutivo responsable por las actividades del día a día.

 

 

 

BiaBeatriz forma parte del cuadro de ejecutivos de Terra Brasis que durante más de cuatro años, después de haber comenzado su carrera en la compañía como Gerente Jurídico, cargo que desempeño con gran compromiso y dedicación, que se mantuvo después de asumir el cargo de Superintendencia Jurídica y Desarrollo, en este último con participación directa en el proceso de expansión de Terra Brasis a otros países latinoamericanos.

Beatriz pasa a liderar las áreas Administrativas, de Siniestros, Jurídicas, de Recursos Humanos y Marketing de la compañía.

 

Atentamiente,

Equipo Terra Brasis Resseguros.