SEGUROS SURA ha lanzado ‘Plan Vida Personal’ en la República Dominicana. Está pensado “para solucionar las necesidades de protección que las personas tienen en cada etapa de su vida”, como explica el vicepresidente de la aseguradora, James García. Añade que se puede elegir un plan según las necesidades particulares – familia o negocio- con una alta flexibilidad.
De esta manera, la entidad quiere contribuir, dice, a aumentar la penetración del seguro de Vida entre los dominicanos, una de las más bajas de toda América Latina. Recuerda la compañía que esta escasa cultura provoca que familias y negocios no se puedan cubrir ante un fallecimiento, invalidez o enfermedad grave.

El presidente ejecutivo de SURA, Carlos Ramón, ha manifestado que “esta es la evolución del seguro de Vida, ya que toma las mejores características de los planes existentes para que el asegurado pueda, de manera flexible, construir su propia solución. SEGUROS SURA le acompaña en todo el proceso, partiendo del Mapa de Riesgos, una herramienta propia desarrollada para ayudar a cada persona a elegir las opciones más adecuadas para su perfil familiar y empresarial”.

El nuevo producto de la aseguradora permite también respaldar deudas y blindar financieramente a las empresas. En definitiva, busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, indica SURA.