Steve McGill, group president de AON ha recibido el ‘BritishAmerican Business Innovation Award’ de 2013 que se otorga anualmente a dos directivos de compañías multinacionales por su liderazgo en el negocio transatlántico. También se otorgan otros premios especiales a distinguidos líderes por sus logros en áreas concretas.
“Es un orgullo para mí aceptar este premio ya que BritishAmerican Business ha realizado un seguimiento excepcional de la innovación orientada al cliente en el desarrollo y puesta en marcha de los servicios que ofrece a sus miembros. Realizan una importantísima labor para promover un entorno de negocio positivo entre Estados Unidos Reino Unido, y AON está muy satisfecho por haber apoyado estos esfuerzos”, destaca el premiado.

Por su lado, Greg Case, presidente y CEO del bróker, afirma que “a medida que crece la magnitud, complejidad y velocidad de los riesgos, los clientes demandan nuestra ayuda con nuevas y creativas soluciones para alcanzar crecimiento, continuidad y beneficio sostenible. Steve es un gran innovador y está liderando a nuestro equipo global de soluciones de riesgo para desarrollar estas soluciones que refuercen los resultados de nuestros clientes”.