José Luis Gómez ha sido nombrado director de América Central y República Dominicana para la compañía

  • SOLUNION impulsa su actividad en Latinoamérica con la creación de una división específica para la gestión de relaciones con clientes para la región América Central y República Dominicana, que depende de la filial de México.

    Dentro de la estructura de MAPFRE Latam Norte y con sede en Panamá, esta nueva posición permitirá responder de forma más ágil a las necesidades de cobertura de riesgos de las compañías de América Central y República Dominicana, según se remarca el comunicado. Así, añaden desde la entidad, “SOLUNION les acompaña en el desarrollo de sus operaciones comerciales, para que puedan hacer crecer su negocio de forma segura, tanto en el mercado nacional como en el internacional”.

    Con el objetivo de impulsar la actividad de seguro de Crédito y Caución en estos mercados, José Luis Gómez ha sido nombrado director de América Central y República Dominicana para SOLUNION.

    El directivo comenzó su carrera profesional en MAPFRE CAUCIÓN Y CRÉDITO en 1992. En 1998, fue nombrado director general de MAPFRE CREDISEGURO en Colombia, puesto que ocupó hasta 2001. Posteriormente, desempeñó diversas responsabilidades en MAPFRE CAUCIÓN Y CRÉDITO en España, entre ellas las de Director de Desarrollo Comercial, director Territorial de Cataluña, y director del Centro Nacional de Corredores y Grandes Cuentas. En 2013 fue nombrado responsable Corporativo de Ventas y Distribución de SOLUNION y, desde 2016 hasta la fecha, ha ocupado la posición de director corporativo de Nuevo Negocio en SOLUNION.