Centro de Experimentación y Seguridad Vial

Solera y MAPFRE han anunciado la materialización de la adquisición de CESVI (Centro de Experimentación y Seguridad Vial) Brasil por parte de la iniciativa empresarial conjunta de las dos entidades, Solera Technology Centre GmbH (STC).

  • CESVI Brasil es un centro de investigación y experimentación del sector de la automoción en Brasil que se centra en facilitar información, directrices de seguridad y transparencia, incluida formación para instalaciones de reparación de vehículos y sus técnicos, aseguradoras, fabricantes de equipos originales y entidades gubernamentales.

    “La inversión de STC en CESVI Brasil reafirma nuestra misión de garantizar la total transparencia y seguridad en las operaciones y la titularidad de vehículos y flotas en todo el mundo”, indica Javier Velasco, director de Datos de Solera. “Los datos que recopilan y las pruebas que realizan son fundamentales para predecir tendencias y desarrollar soluciones cognitivas que respondan a las necesidades de todas las personas que conducen, aseguran o reparan cualquier vehículo en Brasil”, añade.