INESE organiza este próximo jueves, 25 de junio, un webinar en el que intervendrán Jesús García, director de Grupo Factoría Interactiva, y Carlos Lluch, de LLUCH & JUELICH BROKERS. Ambos expondrán, desde el punto de vista del experto en marketing y presencia on line y del corredor usuario de tecnología aplicada al servicio del mediador, las utilidades y aplicaciones de una serie de herramientas informáticas disponibles para el mediador con las que incrementar su productividad o aportar nuevos servicios a sus clientes internos y externos. El enfoque de este webinar gratuito va dirigido al llamado ‘Software Libre’, generalmente sin coste o muy asequible y de código abierto, lo que maximiza las oportunidades de integración.

Ambos expondrán, desde el punto de vista del experto en marketing y presencia on line y del corredor usuario de tecnología aplicada al servicio del mediador, las utilidades y aplicaciones de una serie de herramientas informáticas disponibles para el mediador con las que incrementar su productividad o aportar nuevos servicios a sus clientes internos y externos. El enfoque de este webinar gratuito va dirigido al llamado ‘Software Libre’, generalmente sin coste o muy asequible y de código abierto, lo que maximiza las oportunidades de integración. 

‘Software Libre para Seguros’ se desarrollará on line el jueves, de 16 a 17,30 horas (hora peninsular española). Es de carácter gratuito, previa inscripción, y los participantes podrán, anticipadamente, enviar preguntas a los ponentes, para que puedan ser contestadas a lo largo de este evento interactivo.

Acceso al formulario de inscripción | Acceso al formulario para realizar preguntas a los ponentes