SEGUROS BOLÍVAR firma una alianza con BUPA GLOBAL

SEGUROS BOLÍVAR acaba de anunciar la firma de una colaboración con BUPA GLOBAL. A través de esta alianza, la aseguradora colombiana busca complementar su portafolio actual y ofrecer los “mejores” productos y servicios para el cuidado de la salud, destaca la empresa en un comunicado recogido por los medios del país.

  • Los planes de salud que ofrecerá SEGUROS BOLÍVAR en asociación con BUPA GLOBAL han sido desarrollados con base en los resultados de una investigación de mercado que se llevó a cabo entre más de 3.000 clientes de diferentes nacionalidades alrededor del mundo. Están divididos por niveles de cobertura y precio y específicamente diseñados para satisfacer las necesidades de las personas con perspectiva global dentro del mercado colombiano, que buscan cobertura Premium y acceso a la mejor atención médica en el momento que sea y en cualquier lugar del mundo, sea en su casa o mientras estudian, viven, viajan o trabajan en el extranjero.

    Por su parte, desde la británica BUPA GLOBAL se ha destacado que “Colombia era un país clave dentro de nuestro futuro desarrollo en América Latina”, afirmó Moses Dodo, gerente de la aseguradora en Latinoamérica. “Es un país que tiene gran potencial. La penetración de los seguros en el país es muy baja, apenas el 2,8%, “por lo tanto es una gran oportunidad de crecimiento”, subraya. A lo que añadió que “este tipo de servicios en salud tiene en el país un nicho importante. Recordó que el año pasado salieron más de cuatro millones de colombianos buscando un tipo de producto especializado en salud”, añadió.

    Javier Suárez, presidente de SEGUROS BOLÍVAR, ha destacado esta alianza con BUPA GLOBAL porque permite traer “el portafolio más innovador de planes de salud internacionales a Colombia”.

    A través de esta alianza, la compañía colombiana busca complementar su portafolio actual y ofrecer los productos y servicios de la más alta calidad para el cuidado de la salud. Como parte de su oferta global, los asegurados tendrán acceso a la más extensa red de proveedores del mundo a través del grupo británico y de su socio estratégico Blue Cross Blue Shield en los Estados Unidos de América, remarca el comunicado.

    “En un mundo globalizado, trabajamos para fortalecer nuestra oferta de seguros de salud para las personas y las familias en cualquier parte del mundo, sin fronteras de nacionalidad”, puntualizó, por último, Javier Suárez.