La Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, ha abierto las inscripciones a la XXIV Convención Internacional de Seguros, evento que se llevará a cabo en el Hotel Hilton de Cartagena, Colombia, los días 9, 10 y 11 de septiembre de 2015.
Bajo el eslogan, ‘Colombia, un país más seguro’ la agenda académica de este año incorpora elementos de análisis acerca de la evolución de la economía colombiana y del papel fundamental de la industria aseguradora en aspectos relacionados con la productividad, competitividad y desarrollo social del país, asevera el comunicado.

La XXIV Convención Internacional de Seguros reunirá a cerca de 500 ejecutivos entre presidentes, vicepresidentes y gerentes de las principales compañías de seguros, corredores de seguros y reaseguros, oficinas de representación, medios de comunicación, proveedores del sector, entidades de regulación, representantes del Gobierno y generadores de opinión, entre otros.

Para conocer el programa del evento, los conferencistas invitados y los procesos de inscripciones, reservas hoteleras se pueden consultar a través de este este link. Asimismo, Para mayor información se puede enviar un correo electrónico a fperez@fasecolda.com.