Por su parte, el actual presidente y CEO de la firma, John Drzik, se unirá a MARSH para convertirse en presidente de Riesgos Globales y Especialidades, donde reportará al presidente y CEO del bróker, Peter Zaffino, y se encargará de supervisar varios negocios, entre los que se encuentran Marsh’s Global Industries, Global Practices, Risk Solutions, Global Analytics and Technologies, y the Insurer Consulting Group. Además, según el comunicado emitido por el grupo, Drzik ha sido nombrado presidente del nuevo Centro de Riesgos Globales de MMC, donde trabajará para fortalecer la colaboración en toda la empresa en beneficio de nuestros clientes, en áreas como el análisis del riesgo global, la investigación y el liderazgo de ideas.

“Los cambios que estamos anunciando hoy reforzarán MMC”, ha asegurado su presidente y CEO, Dan Glaser. “Scott ha demostrado su liderazgo en Oliver Wyman y será una gran aportación al equipo de gestión senior de MMC. Del mismo modo, John se ha distinguido en Oliver Wyman Group como un líder serio y eficaz. Él aportará una nueva perspectiva a MARSH, acelerando el crecimiento en áreas clave. La capacidad de rotación directiva entre las empresas de nuestro grupo es una muestra de la valía del actual equipo de gestión”, concluyó.

Licenciado en Economía y Finanzas por la Universidad de McGill y en Relaciones Internacionales por la Universidad de Cambridge, Scott McDonald ha sido presidente de Oliver Wyman desde 2012 y, anteriormente, managing director de la práctica de servicios financieros de Oliver Wyman, director global de la práctica de Banca Corporativa e Institucional dentro de Servicios Financieros (que incluye las áreas de Banca Corporativa, Banca de Inversión, Mercados de Capitales, Gestión de Activos y Bolsa, entre otros negocios relacionados). Desde 1995 en Oliver, Wyman & Company, fue elegido socio en el año 2000 y managing director en 2007.

John Drzik se unió a Oliver, Wyman & Company en 1984 y fue nombrado presidente en el año 2000. “Jugó un papel clave en el liderazgo de la empresa hacia la estrategia de servicios financieros y consultoría de gestión de riesgos”, reconoce el grupo en el comunicado. En 2003, MMC adquirió Oliver, Wyman & Company, y en 2006, Drzik fue nombrado presidente de Oliver Wyman Group. Además, es el autor de numerosos artículos sobre estrategia, gestión de riesgos y servicios financieros y el fundador del Oliver Wyman Institute, un foro académico diseñado para acelerar la transferencia de conocimientos entre la comunidad académica y la industria de servicios financieros. Graduado Summa Cum Laude en Sistemas de Ingeniería de Gestión en la Universidad de Princeton, en la actualidad es miembro del Consejo de Administración de Betaworks, del International Risk Governance Council, así como del Advisory Board del Wharton Financial Institutions Center.