champan

SCOR ha sido galardonada por duplicado en los premios norteamericanos de la revista Reactions, durante una ceremonia que tuvo lugar en Nueva York el pasado 28 de septiembre.

  • Así, por tercer año consecutivo, SCOR ha sido nombrada 'Reaseguradora Norteamericana de Vida del Año' en 2017. "Este premio refleja el liderazgo del grupo en el mercado de reaseguro de Vida individual estadounidense. SCOR tiene una franquicia muy fuerte en Estados Unidos., ofreciendo una gama completa de soluciones para apoyar a las aseguradoras, desde la gestión de sus exposiciones al riesgo de mortalidad hasta la optimización de su balance y de su posición de capital", afirma el comunicado del grupo galo.

    La división de No Vida también fue distinguida, con Nicholas Nudo, Senior Vice President Treaty Casualty Team Leader, elegido como 'Suscriptor Estrella del Año'.

    Denis Kessler, presidente y CEO del grupo, comenta: "Estamos muy orgullosos de ser premiados en el mercado norteamericano. Con las adquisiciones de TRANSAMERICAN RE y GENERALI USA, SCOR GLOBAL LIFE ha acelerado su expansión en Estados Unidos durante los últimos seis años y ofrece a sus clientes el más alto nivel de servicio. En el ámbito del reaseguro No Vida, este galardón reconoce la dinámica suscripción C en el mercado norteamericano, donde el grupo se propone expandirse".