La 51 edición de las Jornadas Internacionales de la Asociación Internacional de Seguros de Ingeniería (IMIA) se ha celebrado recientemente en Singapur, donde ha participado Luis Pérez Firmat, especialista de RTS International Loss Adjusters.

  • Durante el encuentro, que ha reunido a más de 100 participantes de 25 nacionalidades, RTS ha intervenido en diversos debates y mesas redondas. Además, se establecieron los temas que se desarrollarán en la próxima edición de 2019, que se celebrará en Viena y en los que trabajarán diferentes grupos de trabajo a lo largo de este año. En ellos participarán tres especialistas de RTS. Sancho Azevedo, director general de Portugal y Brasil, y Álvaro Jaureguizar, ingeniero civil y miembro de RTS en la oficina de Miami, colaborarán en el IMIA Working Group ‘Cover for existing property’. Por su parte, Luis Pérez Firmat contribuirá en el proyecto ‘Construction to operational insurance’.

    IMIA constituye una red de expertos en seguros de Ingeniería de todo el mundo que comparten experiencias, investigaciones y debates sobre todo tipo de temas de Seguros de Ingeniería