El grupo español se instala en la ciudad de Bogotá

RISKMEDIA crece en Latinoamérica

En el marco de su estrategia de crecimiento, el pasado 16 de febrero de 2018 RISKMEDIA Group, el bróker de seguros y reaseguros internacional, firmó la operación de fusión con la firma Proyectos Logísticos Seguros LTDA mediante la cual se materializa la implantación de RISKMEDIA en Colombia, en la ciudad de Bogotá.

La firma adquirida con Karen Trip a la cabeza, está altamente especializada en la gestión de riesgos audiovisuales y goza de un merecido prestigio en el mercado local ocupando una posición de liderazgo.

En palabras de Elie Azancot, presidente de RISKMEDIA Group “Colombia es un mercado clave para la compañía en Latinoamérica. “ Se convierte en el HUB de RISKMEDIA en este área geográfica donde existe un ambicioso plan de expansión regional tanto en retail como en reaseguro mediante la apertura de nuevas oficinas y de acuerdos con socios estratégicos”.

Esta incorporación significa un movimiento favorable para RISKMEDIA, contar con profesionales de reconocido prestigio y contrastada reputación en sus respectivos sectores de actividad afianza su proyecto de crecimiento.