Con el objetivo de reconocer a los periodistas que contribuyen a informar sobre el sector asegurador en general, de manera objetiva y veraz, RIMAC SEGUROS ha puesto en marcha su Concurso Periodístico 2013, cuya ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 26 de febrero.
El Jurado, formado por José Martínez Sanguinetti (vicepresidente Ejecutivo de Inversiones de RIMAC), José María Elguero y Merino (director del Servicio de Estudios de MARSH) y Javier Cavero-Egúsquiza (socio principal y fundador del Estudio Javier Cavero-Egúsquiza Abogados), valorará el despliegue del trabajo presentado, la elección de un tema que contribuya a generar una cultura de seguros, la claridad en la explicación del tema de seguros y la calidad de la investigación.

El fallo se dará a conocer el próximo 20 de febrero y la decisión final se informará vía correo electrónico al ganador y se publicará en la página web de RIMAC SEGUROS (www.rimac.com). El premio consiste en la realización de un viaje con todos los gastos pagados para visitar las principales empresas de seguros de Europa, en concreto a Londres, Munich y Zurich. Se trata de una visita al principal corredor de seguros mundial, principal asegurador y reasegurador global. En estas empresas se ofrecerán presentaciones corporativas de cada una, del mercado global y del mercado regional.