#RedEWI da un paso más para sumar visibilidad y desde hace unas semanas ya forma parte de la página web Estamos Seguros, la iniciativa sectorial desarrollada por UNESPA.

  • Empower Women in Insurance, la Red de Profesionales del Sector Asegurador que se unen para alcanzar el objetivo común de impulsar la presencia de mujeres en el ámbito directivo, está incluida en el espacio ‘El Seguro y la Sociedad’, dedicado a poner en valor la labor que hace el Seguro por la sociedad.

     

    Dentro del apartado ‘¿Qué hacen las aseguradoras por la sociedad?’, desde Estamos Seguros se informa de toda la parte de Responsabilidad Corporativa de la industria. Es en este apartado donde #RedEWI tiene su hueco. Cabe recordar que esta Red es asimismo sectorial y está abierta a hombres y mujeres que trabajan en el sector con la ambición de cambiar el entorno: entidades aseguradoras, reaseguradoras, mediadores, empresas de servicios e instituciones, todos trabajamos por el cambio.

    Segundo evento EWI Experience

    #RedEWI celebrará su segundo evento EWI Experience el próximo jueves 7 de noviembre a las 12.15 horas. Tendrá lugar en la sede de PSN en Madrid, situada en calle Génova, 26. Este evento, como todos los EWI Experience, está abierto a los miembros de la red hasta completar aforo.

    En la participación de este segundo Experience además de destacados ponentes, tanto del sector asegurador como de fuera de él, se informará a través de los grupos de trabajo de los vocales que forman la Red de las primeras acciones reales que se realizarán en materia de Conciliación, Formación, Selección y Promoción.

    Si no eres miembro, puedes unirte a #RedEWI a través de este enlace y, posteriormente, completar el formulario de inscripción del evento. Si ya lo eres, puedes inscribirte a este evento EWI Experience aquí.