Terra Brasis Reaseguros recibe autorización, por parte de la SUSEP, para la apertura de su oficina de representación en Colombia, que desde ya cuenta con un importante refuerzo en su equipo.

Hernan-MorenoA casi un año de haber comenzado a operar en Colombia, Terra Brasis Reaseguros se complace en anunciar que el día cinco de noviembre próximo pasado, recibió de la Superintendencia de Seguros Privados (SUSEP) la autorización para la apertura de su Oficina de Representación en el país, lo que constituye una nueva etapa en su plan de expansión en Latinoamérica.

Con el objetivo de consolidar y expandir su presencia en el mercado de seguros y reaseguros colombiano, Terra Brasis Reaseguros pasa a contar con toda la experiencia y competencia de Hernán Moreno, como responsable de comandar la oficina de representación de la compañía en el país.

Moreno trabajó más de dieciocho años en XL Group en diversas posiciones institucionales de mercado, comenzando como Gerente de Suscripción de contratos y facultativos en todas las líneas de negocios, excepto vida, llegando al cargo de Gerente General del grupo en su filial de Colombia, ofreciendo respaldo a otros países de la región. En Brasil ha asumido posiciones de Director de Suscripción y Director General en XL Reaseguros durante la apertura del mercado brasileño de reaseguros. Anteriormente había desempeñado funciones, durante aproximadamente siete años, en RSA. Con más de veinticinco años de experiencia, Moreno es un profesional completo y un profundo conocedor de reaseguros, especialmente en la región de Latinoamérica.

El conocimiento de Hernán Moreno será de extremo valor en el proceso de internacionalización de Terra Brasis Reaseguros, siguiendo la estrategia de la Compañía de un crecimiento sostenible en la región.

Terra Brasis Reaseguros reafirma la consideración de su proceso de expansión hacia otros países de Latinoamérica como una gran oportunidad de intercambio de conocimientos, además de importante herramienta de diversificación de su portfolio.

> Haga clic para ver el Press Release en portugués y en Inglés