XL GROUP ha anunciado esta mañana el nombramiento de Pablo Crain como country manager para su operación de seguro directo en México, cargo que asumirá a partir del próximo 27 de abril, en sustitución de Álvaro Salamanca. Será responsable del desarrollo y crecimiento de la operación de seguro del grupo en el país.
Crain ha sido responsable de SWISS RE CORPORATE SOLUTIONS en México y anteriormente ocupó cargos dentro del grupo en Nueva York, Múnich y Zúrich. Es ingeniero Industrial por la Universidad Anáhuac México Norte (UAN).

Bruno Laval, regional manager Iberia & Latin America de la operación de seguro directo del grupo asegurador, da la bienvenida a Crain y expresa “la plena confianza en que va a impulsar con éxito el desarrollo de nuestra operación en México”.

Añade que este es un momento importante para el país: “Sus medianas y grandes empresas de todos los sectores han ganado fuerza y son más internacionales. Pero al mismo tiempo que las empresas crecen y se diversifican, los riesgos a los que se enfrentan se hacen más complejos. La gestión de estos riesgos es un reto constante, y por eso se necesitan aseguradoras fuertes”.