Owen Williams ha sido nombrando Captive Centre of Excellence Manager de XL CATLIN, cargo que desarrollará desde Londres y bajo la dirección de Matt Latham, Head of Captive Programmes del grupo. Williams trabajará con los suscriptores y los clientes de cautivas de la compañía de todo el mundo.

  • El nuevo directivo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los seguros. Se incorpora desde ZURICH INSURANCE, compañía en la que estuvo 11 años y donde su último puesto fue el de Head of Captive Services para el Reino Unido.

    Matt Latham declaró sobre esta incorporación que “a lo largo de los últimos tres años, hemos aumentado considerablemente nuestra actividad de cautivas. Gracias a la creación de nuestro Captive Centre of Excellence, podremos seguir ofreciendo un servicio excepcional a nuestros actuales clientes y seguir aumentando a la vez nuestra cartera. La experiencia de Owen Williams en el sector lo convierte en el candidato ideal para dirigir nuestro Captive Centre of Excellence, por lo que es para mí un honor darle la bienvenida al equipo”.

    Este Centro, como el propio Latham detalla, nace con el objetivo de dar soporte a una “una tendencia constante de los clientes a ampliar el rango de coberturas suscritas en sus cautivas más allá de los riesgos habituales de daños materiales y responsabilidad civil, para incluir riesgos emergentes como los cibernéticos o la interrupción de la actividad que no implique daños. Tras reforzar nuestro equipo y nuestra oferta, continuamos ayudando a estos clientes a seguir avanzando”.