A principios de mayo se comenzó a trazar la posible unión de los comparadores Rastreator y Acierto.com, pero la firma que había anunciado la compra de ambas, Oakley Capital, ha confirmado este martes en un comunicado que la operación no sigue adelante.

“Debido a los desafíos para completar la transacción dentro de un plazo razonable, principalmente relacionado con la complejidad antimonopolio, hemos decidido no continuar y, por lo tanto, no se completará ninguna transacción”, puntualiza el breve escrito.

Hay que recordar que Rastreator anunció que Admiral formaría una joint venture, junto a Mapfre, el fondo de inversión Oakley Capital y los fundadores de Acierto.com para unir las operaciones de Rastreator.com y Acierto.com. Oakley, en alianza con Admiral, había llegado a un acuerdo para comprar por un lado Rastreator Comparador Correduría de Seguros y por otro Acierto.com (Asesor Seguros Online y Asesor Consumer Services).

Rastreator generó unos 29 millones de ingresos en 2018 mientras que Acierto logró unos 13 millones. La primera es propiedad de Admiral (75%) y Mapfre (25%), mientras que el segundo comparador está controlado por sus fundadores, Carlos y Mario Brüggemann.

The post Oakley frustra la unión de Rastreator y Acierto appeared first on Inese.