Diego Murillo (A.M.A.)

“En A.M.A. mantenemos una política ajustada de primas, nunca hemos entrado en la guerra de precios y, por supuesto, no escatimamos en los servicios.

Gracias a esta filosofía, garantizamos la solvencia de la compañía y prestamos un excelente servicio”, afirma el presidente de la mutua, Diego Murillo, en entrevista publicada en La Razón.

“Hace unos años vivimos un boom de las low cost, pero el mercado se ha estabilizado. Aunque eso sí, hay muchos más competidores. Al final, lo importante es el servicio que das. Nadie se acuerda de su aseguradora hasta que la necesita, pero hay que estudiar muy bien la oferta para que no haya sorpresas desagradables cuando se produce un accidente. Nuestro mutualista valora más el servicio y las coberturas que los descuentos agresivos”, indica.

Por otro lado, respecto a los planes de internacionalización de la aseguradora, el balance de su presencia en Ecuador “es muy positivo”. “Hemos cerrado ya acuerdos con la Federación Odontológica Ecuatoriana, el Hospital Voznades, el Hospital de los Valles o la Universidad Católica de Ecuador, y ya estamos obteniendo beneficios en ese país. La prioridad es consolidar esta implantación y seguir creciendo en Ecuador. Después, ya veremos”, anticipa.