El Comité de Nombramientos de MUNICH RE ha recomendado en su última reunión del Consejo de Supervisión en pleno, celebrada ayer, que Nikolaus von Bomhard (de 62 años) fuera nominado para ser elegido miembro del Consejo de Supervisión en la Asamblea General Anual de 2019.

  • En caso de ser elegido por la Junta General de Accionistas, se le recomienda también para suceder a Bernd Pischetsrieder.

    Von Bomhard fue miembro del Consejo de la reaseguradora de enero de 2000 a abril de 2017 y asumió la Presidencia en enero de 2004. Desde abril de 2018, es presidente del Consejo de Supervisión del Grupo Deutsche Post DHL.

    El Comité de Nombramientos también recomendó al Consejo de Supervisión que Karl-Heinz Streibich (de 65 años) fuera nombrado miembro del Consejo de Supervisión. Desde octubre de 2003 hasta agosto de 2018, Streibich fue presidente de la Junta Directiva de Software AG y es el presidente de acatech, la Academia Alemana de Ciencias e Ingeniería. Es un reconocido experto en digitalización. 

    Bernd Pischetsrieder y Henning Kagermann, que no se presentan a la reelección, abandonarán el Consejo de Supervisión de MUNICH RE al final de la Junta General Anual de 2019.