MUTUA MADRILEÑA explorará los mercados internacionales en búsqueda de oportunidades

750mutuamadrilena

MUTUA MADRILEÑA ha creado una nueva Dirección General Adjunta de Internacional y Participadas, bajo la tutela de Mirenchu Villa, que se encargará de impulsar el ya iniciado proceso de expansión internacional de la aseguradora española.

  • “Cualquier empresa que quiera lograr y asegurarse un desarrollo sostenible en el futuro tiene que mirar fuera de las fronteras de nuestro país”, afirmó el presidente del grupo, Ignacio Garralda, durante la Junta General de Mutualistas, celebrada el pasado viernes.

    Expresó la satisfacción con el desarrollo de la alianza en Chile con BCI, con un retorno de la inversión de cerca de 10,8 millones de euros el pasado año, y el deseo de “seguir explorando los mercados internacionales y analizar las buenas oportunidades que se nos presenten para ampliar nuestra presencia internacional”.

    “No es una tarea fácil -reconocía Garralda-, si queremos encontrar buenas empresas y buenos socios, pero estamos convencidos de que avanzar en nuestro proceso de diversificación es una forma más de garantizar el futuro de MUTUA MADRILEÑA”.