Desde hace unos días está disponible el número de mayo de la revista digital ‘Actualidad Aseguradora América Latina’, que se centra en esta ocasión en México, un país que ha sido el primero de la zona en implantar, a través de la nueva Ley de instituciones de Seguros y Fianzas (LISF), los requerimientos del Capital Basado en Riesgo (similar a Solvencia II). Asimismo, ha emprendido grandes reformas y normativas que impulsan la cultura aseguradora en la sociedad y que, entre otros aspectos, busca hacer más sofisticada y fuerte la industria aseguradora.

El número cuenta con una entrevista exclusiva con Mario Vela, recién reelegido presidente de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), en la que analiza los retos y desafíos del sector.

Otros contenidos destacados son la entrevista con Eduardo Morón, presidente de la Asociación Peruana de Empresas de Seguros (APESEG), que detalla su agenda al frente de la asociación y amplios balances del XXII Congreso Regional de COPAPROSE, del 4º Encontro de Resseguro de Río de Janeiro y de las recientes Jornadas Internacionales MAPFRE GLOBAL RISKS en Bilbao.

?Acceda desde aquí a ‘Actualidad Aseguradora América Latina’.

?Suscripción gratuita a la revista, en este vínculo.