Los próximos 14 y 15 de noviembre la Ciudad de México acogerá la celebración del ‘XXIII Seminario Internacional de Seguros y Fianzas”, organizado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF). En esta ocasión el título del Congreso es ‘Oportunidades para el desarrollo e innovación de los sectores asegurador y afianzador’. Durante los dos días se analizarán aspectos trascendentes del mercado de seguros mexicano y de la región. La conferencia inaugural correrá a cargo del secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray.
La primera ponencia será pronunciada por el presidente de la CNSF, Manuel Aguilera Verduzco, y versará sobre el proceso de implementación de la nueva legislación en materia de seguros y fianzas en México.

Además, el Congreso analizarán otros cinco temas importantes para el seguro de América Latina en estos momentos: cambio climático, los riesgos cibernéticos, la información genética, las hipotecas reversibles y los problemas y oportunidaes que se deducen de la longevidad y mortalidad.

Finalmente, el acto se cerrará con la entrega del ‘XX Premio de Investigación sobre Seguros y Fianzas Antonio Minzoni Consorti’.

Aquí pueden consultar todo el programa del Seminario y los ponentes que acudirán al mismo.