MARSH & MCLENNAN COMPANIES anunció ayer la incorporación de Edward L. Dandridge como director de Comunicaciones, puesto desde el que se ocupará de la estrategia y el liderazgo de las comunicaciones corporativas globales del grupo, incluyendo las relaciones públicas y comunicaciones internas y con los medios.
Reportará al vicepresidente ejecutivo y consejero general del grupo, Peter J. Beshar, y al vicepresidente senior y director de Recursos Humanos, Laurie Ledford, y trabajará desde la sede de Nueva York. Dandridge se graduó cum laude de la Universidad de Tufts y recibió un doctorado en Juris Doctor de la Universidad de la Escuela de Derecho de Pennsylvania, según un comunicado emitido ayer por el bróker.

Dandridge proviene de Collective, compañía de tecnología digital de MARSH & MCLENNAN, donde trabajó como director de marketing. Anteriormente, fue director de comunicaciones de Nielsen, desde 2008 a 2011, donde estructuró la organización global de comunicaciones y marketing de la compañía y gestionó la marca Nielsen en más de 100 mercados. Antes de Nielsen, fue socio director de BrandSphere durante ocho años; vicepresidente de la cadena de televisión ABC de Disney y, durante seis años, dirigió la práctica de Marca Corporativa de The Sawyer Miller Group. También se desempeñó anteriormente como presidente y director ejecutivo de la Asociación Nacional de Sociedades de inversión, un grupo del sector que representa a las pequeñas firmas de capital privado y de riesgo.