ACE SEGUROS DE VIDA informó ayer a la Superintendencia de Seguros de Valores de Chile de la designación de Mario Romanelli como nuevo gerente general de la sociedad. Actualmente, desempeña las funciones de vicepresidente regional de Responsabilidad civil y Medioambiente del grupo en América Latina, cargo que en el que se mantendrá hasta que se designe a su sustituto.
“El nuevo gerente general cuenta con gran experiencia, liderazgo y una exitosa trayectoria en suscripción en la línea de Casualty y Environmental para la región, que permitirá continuar con nuestros esfuerzos para seguir fortalecimiento nuestros negocios en este importante mercado”, explica la compañía en su comunicado al supervisor.

Con más de 15 años de experiencia en la industria aseguradora, Romanelli ha desempeñado diversas posiciones gerenciales con crecientes responsabilidades desde que se incorporó a ACE en 2007.

Previamente trabajó en AIG, CHUBB, ZURICH y Banca Nazionale del Lavoro. Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires ya realizado cursos de Postgrado en Management, Finanzas y Seguros.