En el marco de la reunión del Consejo Presidencial de la Federación Interamericana de Empresas de Seguros (FIDES), Marco Antonio Rossi, presidente de la Federación, presenta hoy de manera oficial la nueva página web que ha sido completamente rediseñada y adaptada para ofrecer toda la información relevante del mercado asegurador latinoamericano e internacional.
Con numerosos cambios visuales y de contenido, la nueva página web de FIDES ofrece ahora información detallada sobre todos sus miembros, informaciones sobre las organizaciones y asociaciones, así como varias publicaciones e informes relacionados con la industria aseguradora.

La nueva página web de FIDES se presenta en el marco de la XXV Reunión Anual de la Asociación de Supervisores de Seguros de América Latina en la que participan tanto Rossi en una sesión sobre prevención del fraude en seguros como Recaredo Arias, vicepresidente de FIDES, que asistirá a la mesa de cierre del evento, con el tema ‘Mecanismos para facilitar el acceso y experiencia en el mercado’.


Marco Antonio Rossi, presidente de FIDES, presenta de manera oficial la nueva página web de la Federeación que ha sido completamente rediseñada. (Foto: CNseg)

Consulte el programa íntegro de la XXV Asamblea Anual de ASSAL