MAPFRE es la marca de seguros de coche con más capacidad de atraer a los consumidores más influyentes y resonantes en Redes Sociales, según el ranking SSI (Social Strength Index) del estudio Top Social Brands, realizado por Conzoom. El grupo, que también lidera el ranking BSI de fortaleza global, supera a MUTUA MADRILEÑA y AXA en el podio de las marcas más “sociales”.
Después de desvelar en el número de 9 de febrero de ‘Actualidad Aseguradora’ las marcas de seguros de Autos más fuertes del panorama español, el estudio ‘Top Social Brands’ de Conzoom vuelve a publicar interesantes conclusiones sobre el sector. Así, se confirma el liderazgo absoluto de MAPFRE y se pone de relieve la importancia crucial de una buena gestión de la influencia de los consumidores para la construcción de marcas fuertes, “sanas” y dinámicas. Prueba de ello es la concentración de consumidores influyentes que aglutina la marca líder y su consecuente impacto positivo en su “salud” de marca.

El detalle de todas las marcas que conforman el ranking, sus índices de fortaleza social y el análisis al detalle del peso que tiene cada perfil de consumidor se detalla en el número de 16 de marzo de ‘Actualidad Aseguradora’.