El presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, ha destacado, en su primera visita a El Salvador como máximo ejecutivo de la compañía con motivo del primer centenario de LA CENTRO AMERICANA, fundada en 1915 y controlada por MAPFRE desde 1999, el importante potencial de crecimiento del sector asegurador en América Central, donde el grupo es líder y la única aseguradora presente en los seis países de la región.
“Tenemos una sólida presencia en todos estos mercados y confiamos plenamente en su desarrollo durante los próximos años”, ha señalado en su primer viaje al país como máximo ejecutivo de la compañía.

Durante los actos organizados con motivo de la celebración, Antonio Huertas estuvo acompañado por Rafael Casas, CEO de MAPFRE en Latinoamérica, José Ramón Tomás, CEO de MAPFRE en el área regional Latam Norte, y de José Tulio Urrutia, gerente general de MAPFRE LA CENTRO AMERICANA. José Tulio Urrutia destacó que “sólo en El Salvador, estamos asegurando más de 18.000 vehículos, 125.000 hogares y casi 1.500 empresas. Mantenemos una cuota de mercado del 14% en No Vida”.

Huertas también visitará estos días las oficinas de MAPFRE en Honduras y Costa Rica. En los tres países, el presidente se reunirá durante su estancia con autoridades políticas y económicas, empresarios, clientes y corredores.