‘Héroes de familia’ es el lema de la nueva campaña de publicidad que MAPFRE ha puesto en marcha. Se emitirá hasta el 15 de marzo en televisión, radio e Internet. La aseguradora explica que esta propuesta supone una evolución de la idea de marca ‘Seguros de verdad’. Busca reforzar su posicionamiento y realizará acciones especiales con líderes de opinión.

El objetivo es “seguir creando vínculos sólidos con los clientes y pone en valor la completa gama de productos y servicios aseguradores . Todos ellos están muy enfocados a resolver las necesidades de las familias en su día a día”.

Asimismo, la campaña refuerza el plan de la aseguradora ‘En Familia’. Incluye en él un conjunto de acciones para sacar un mayor partido a los descuentos por vinculación que ofrece la compañía, al considerar para el cálculo todos los seguros contratados por la unidad familiar.

La campaña apoya también la labor comercial de sus oficinas para transmitir los beneficios más importantes de la gama de productos de la aseguradora (bonificación familiar, 40% de descuento en seguros de autos, Centros de Servicio, CaReward y servicio puerta a puerta), entre otros.

Patrocinio de ‘El Año de la Rata’

Por otro lado, dentro de la estrategia que la aseguradora tiene para los más de 215.000 residentes chinos en España, la compañía patrocinó ‘El Año de la Rata’. Este colectivo comenzó así oficialmente el año nuevo. Lo hizo a través de las actividades organizadas en Madrid y Barcelona de la mano de distintas Instituciones, organizaciones y voluntarios.

Durante esta festividad, los asistentes disfrutaron de actividades, como pasacalles, fuegos artificiales, mercadillos y exposiciones.

Cabe recordar la estrategia de la compañía hacia este colectivo (cuenta en España con más de 20.000 asegurados chinos, una cuota cercana al 10% del total), como lo refleja el córner específico en su oficina de Jacinto Verdaguer o el inicio de actividad en wechat, entre otras.

The post MAPFRE estrena una campaña de publicidad con la familia como protagonista appeared first on Inese.