Con el objetivo de aumentar su cercanía con clientes e intermediarios, MAPFRE ha abierto una nueva sucursal de atención comercial en San Isidro, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

  • En la inauguración participó Salvador Rueda, gerente general de MAPFRE, junto a otros directivos de la compañía. “MAPFRE está presente en Zona Norte desde hace más de 20 años y es muy importante dentro de la región. Contamos con una destacada presencia, con 10 oficinas identificadas con nuestra marca, lo que nos da un gran impulso comercial y nos permite brindarles a nuestros clientes el mejor servicio de forma ágil y eficiente”, destacó Rueda.

    Esta apertura se enmarca dentro de la estrategia de MAPFRE de potenciar su presencia en todo el país. “MAPFRE aspira a liderar siempre las regiones en los que opera, a través de un modelo de basado en el crecimiento rentable, con una clara y decidida orientación al cliente, tanto particular como empresarial, con enfoque multicanal y una profunda vocación de servicio” finaliza Rueda.

    Presencia en ‘Corre Seguro’

    Por otro lado, la aseguradora ha participado como patrocinador en la primera carrera de la industria del seguro que se celebró el pasado domingo en Buenos Aires. ‘Corre Seguro’ pretende promover la cultura del seguro y la vida saludable.

    La carrera, de 3 y 10 km, está organizada por 100% Seguros y Estrategas. En esta primera edición, el equipo de MAPFRE obtuvo el tercer lugar dentro de la categoría de empresas.