La entrega de los Premios GEMA (Gestión Empresarial de la Mediación Aseguradora) pondrá el punto final, el 27 de febrero, a la Semana del Seguro 2020. Creados por INESE e IMAF, estos galardones reconocen las iniciativas que, promovidas por los mediadores, supongan una mejora empresarial. También se valora la adaptación de la empresa a las demandas del mercado y de la sociedad.

Las candidaturas pueden ser presentadas, hasta el 3 de febrero. Los proyectos se pueden presentar directamente por los mediadores interesados. Asimismo, pueden ser propuestos por  sus colegas de profesión o por colaboradores que conozcan el desarrollo y evolución de estas iniciativas. A ellas también se sumarán las propuestas presentadas por el equipo de Redacción de INESE.

Las candidaturas pueden ser presentadas hasta el próximo 3 de febrero en la web oficial de los premios semanadelseguro.inese.es/2020/premios-gema/, donde se encuentran las bases de los premios y la información.

Estos premios, que cuentan con el patrocinio de Allianz, AXA, Caser, Generali, Lloyd’s, NewcorRED, MAPFRE, Preventiva Seguros y Santalucía Vida y Pensiones, cuentan con cinco categorías: Innovación y Digitalización; Marketing y Comunicación; Emprendimiento; Excelencia Profesional y Trayectoria Profesional. Esta última tendrá en cuenta la contribución al crecimiento de la Mediación de Seguros a lo largo de toda la carrera profesional del galardonado.

Los ganadores serán elegidos por representantes de colegios de mediadores de seguros, asociaciones de la Mediación y los vencedores de la pasada edición de los premios, así como por los organizadores INESE e IMAF.

Semana del Seguro, del 25 al 27 de febrero

Con la entrega de los Premios GEMA concluirá una Semana del Seguro que este año se celebrará del 25 al 27 de febrero, con un programa que incluye más de treinta foros, jornadas, encuentros y debates. Asimismo, el Centro de Convenciones Norte de IFEMA acogerá un año más los Espacios de Negocio, el área Entre Corredores, el Punto de Encuentro Lloyd’s y la radio online #GranFormato.

La inscripción al principal punto de encuentro de la industria aseguradora en España está ya abierta en semanadelseguro.es.

Acceso al formulario de inscripción a la Semana del Seguro 2020.

The post Los Premios GEMA serán el gran colofón de la Semana del Seguro 2020 appeared first on Inese.