Blaqueo de capitalesResultados primer semestre

El plan estratégico de AXA, “Ambición 2020”, está dando sus resultados. En palabras de Thomas Buberl, consejero delegado de la aseguradora, “en el primer semestre de 2017 se ha registrado un crecimiento del 5% en el beneficio por acción, lo que muestra  la fortaleza y pertinencia de nuestro plan estratégico”.

  • Además, destaca que la disciplina aplicada para que los negocios sean rentables ha fortalecido “nuestro margen NBV en Vida y Ahorro nuestro crecimiento en el negocio ha sido más rentable en las líneas comerciales de No Vida. Los negocios relacionados con Salud y su unidad fueron particularmente dinámicos, con un crecimiento del 6% y del 11%, respectivamente”.

    Buberl añade que “hemos hecho progresos sustanciales en la mejora de nuestra rentabilidad técnica en Propiedad y Accidentes. Continuamos implementando nuestra estrategia de eficiencia en todo el Grupo y estamos bien encaminados para lograr nuestro objetivo de ahorro de costes. La fortaleza del balance de AXA  ha resaltado una vez más por nuestra sólido ratio de Solvencia II en 201%”.

    Asimismo, destaca que “nuestros equipos y distribuidores continuaron su compromiso con nuestra visión de ayudar a las personas a vivir una vida mejor. AXA ha demostrado una vez más su capacidad para responder ante los  profundos cambios medioambientales y económicos, en particular mediante la promesa de utilizar electricidad 100% sostenible y proporcionar una mejor protección a los trabajadores independientes en el sector digital”.

    Consulte las cifras principales del grupo aquí