EMPRESAS

Aunque estaba presente en el mercado mexicano desde 2017, Logalty ha dado otro paso con la creación en México de una nueva filial. De esta forma pretende ofrecer un mejor servicio y garantizar a las empresas mexicanas sus transacciones electrónicas dentro de sus procesos internos de transformación e innovación.

  • Además, la especialista en soluciones de contratación y comunicación electrónica con prueba por interposición ha nombrado a Juan Miguel Carreño director de Desarrollo de Negocio en México que será el encargado de liderar este proyecto.

    “El compliance en entorno digitales es el principal reto al que se enfrenta toda empresa que quiera iniciar y desarrollar su negocio en entornos tecnológicos dentro del mercado mexicano, ya que del entendimiento que dicha empresa realice de estos aspectos dentro del mercado y su capacidad para adaptarse a los mismos, dependerá el éxito del proyecto”, apunta Carreño.

    La compañía que aumentó sus ventas un 26% en 2017, hasta los 10 millones de euros, desarrolla en estos momentos un proyecto que ya ha comenzado a materializarse con la incorporación de sus procesos de contratación electrónica con firma digital para la contratación de servicios de financiación en puntos de venta. Asimismo, Logalty está extendiendo estos servicios a otros entornos como la gestión de recursos humanos, la contratación laboral, pago a proveedores, pago de servicios, entre otros, en diferentes sectores como seguros, distribución, energías, logística y/o comunicaciones.