LLOYD’S ha anunciado que ha recibido la aprobación de las autoridades colombianas para abrir una oficina de representación en Bogotá. Juan Carlos Realphe G. ha sido nombrado como el gerente general para el mercado londinense en el país y será responsable de desarrollo del mercado y la coordinación con las autoridades reguladoras y los socios de negocios de LLOYD’S para mejorar la presencia en Colombia. Realphe se unió a LLOYD’S a principios de 2015 y posee 28 años de experiencia en el mercado de seguros y reaseguros en Colombia.

Juan Carlos Realphe G. ha sido nombrado gerente general para el mercado londinense en el país y será responsable de desarrollo del mercado y la coordinación con las autoridades reguladoras y los socios de negocios de LLOYD’S para mejorar la presencia en Colombia. Realphe se unió a LLOYD’S a principios de 2015 y posee 28 años de experiencia en el mercado de seguros y reaseguros en Colombia.

LLOYD’S ha destacado en su comunicado que su oficina en Bogotá albergará a los representantes locales de las aseguradoras que pertenecen al mercado londinense y de la oficina de representación general. “Colombia es un centro de rápido crecimiento para el reaseguro facultativo y ya somos un proveedor bien establecido en los sectores de energía, propiedad y aviación“, puntualiza.