LLOYD’S presentó ayer un nuevo servicio compartido de reclamaciones llamado ‘Volume Claims Service’ (VCS) que se incluye dentro de su programa de transformación de reclamaciones. VCS es un servicio rápido y justo que ofrece al mercado una nueva forma de reclamar de manera más eficiente y con una mejora en los costes, afirma LLOYD’S en la nota de prensa.
Este programa se ha diseñado para manejar grandes volúmenes, las demandas del menos cuantía suponen un 85% del total de reclamaciones para el mercado de LLOYD’S. Para ello, se usará la combinación del servicio de Xchanging y Crawford & Company, que marcará la diferenciación en la oferta y una atractiva alternativa de resolución de reclamaciones, apuntan desde el comunicado.

David Lang, director de Reclamaciones de LLOYD’S, explicó que “VCS permitirá a los agentes de gestión externalizar la resolución de las reclamaciones que no son complejas y podrá usar el servicio de dos proveedores que ofrecen un nivel competitivo tanto en el servicio como en los precios. La combinación de acuerdos con Xchanging y Crawford & Company proporciona al mercado una nueva y atractiva alternativa de resolución de reclamaciones”.