La startup de seguros móviles Pitzi ya está valorada en 100 millones de dólares
Blog de innovación para el sector asegurador especial LATAM

Pitzi, proveedor de seguros móvil de Brasil, está actualmente valorado en 100 millones de dólares, además, la startup brasileña que actúa como concesionaria de compañías de seguros, ya tiene más de un millón de clientes repartidos por todo Brasil.

No obstante, a pesar de la gran actividad que registra este tipo de servicios, las cifras en Brasil son bajas ya que con solo un 4% protege su móvil frente a los estándares globales que registran más del 40%. Actualmente, se estima que hay más de 200 millones de teléfonos en Brasil por lo que este 4% representa solo una pequeña parte de este total.

“Hoy, solo el 4% de los teléfonos inteligentes aquí están protegidos, pero estamos avanzando al 90% en los próximos años”, dijo Daniel Hatkoff, fundador y CEO de Pitzi, en una información de TechCrunch. Los inversores clave incluyen Thrive, Kaszek Ventures, Flybridge y DCM. Con esto, la insurtech pudo recaudar 20 millones en inversiones, remarca la información.

Para Hatkoff, el teléfono móvil es una ventana a otros productos y servicios de seguros, gracias a las formas en que el dispositivo ha transformado tantas experiencias para la emergente clase media brasileña.

“El teléfono inteligente será profundamente transformador en Brasil, permitiendo que la clase media finalmente emerja y haga cosas que nunca creyó posibles”, dijo Hatkoff. “Estamos obsesionados con desbloquear la capacidad del consumidor brasileño de usar sus teléfonos de formas cada vez más potentes. La protección de los teléfonos celulares es solo el comienzo”.

La entrada La startup de seguros móviles Pitzi ya está valorada en 100 millones de dólares se publicó primero en future Latam.