La Semana del Seguro, que se celebrará del 25 al 27 de febrero en Madrid, ya tiene abierta su inscripción online a través de la web semanadelseguro.es. Desde esta página se puede acceder a un avance del programa , con más de treinta foros, jornadas, encuentros y debates, en su mayor parte de puertas abiertas, en el que participarán más de 300 ponentes.

La principal cita sectorial analizará la actualidad del mercado asegurador, sus problemáticas y tendencias, facilitando el encuentro y los contactos entre los profesionales del Seguro, que el año pasado superaron de nuevo el récord de participación, con más de 4.400 asistentes.

Asimismo, el Centro de Convenciones Norte de IFEMA acogerá un año más los Espacios de Negocio, el área Entre Corredores, el Punto de Encuentro Lloyd’s y #GranFormato, la radio online que tiene previsto realizar más de 25 horas de emisión en directo. Además, toda la conversación sobre este evento se podrá seguir en Twitter con el hashtag #SemanaDelSeguro.

El colofón a la XXVII Edición de la Semana del Seguro será la entrega de los Premios GEMA, que subrayan aquellas apuestas de valor desde el ámbito de la Mediación Aseguradora. Estos galardones, que se pusieron en marcha hace 17 años, mantienen abierto hasta el 3 de febrero el plazo de presentación de candidaturas.

Acceso al formulario de inscripción a la Semana del Seguro 2020.

The post La Semana del Seguro 2020 abre su registro de inscripción online appeared first on Inese.