Para dar respuesta a las necesidades del mercado y considerando que cerca del 70% de automóviles en el país carece de un seguro, LA POSITIVA SEGUROS ha diseñado la póliza ‘Pack Vehicular’, “un producto con precios muy accesibles, capaz de adaptarse a las necesidades de los clientes”, según indica Daniel Iwamoto, subgerente de Suscripción y Emisión, ya que el cliente puede elegir las coberturas que desea contratar.
En su oferta, la póliza incluye una serie de planes con coberturas por responsabilidad civil frente a terceros, pérdida total por robo, pérdida total por choque y daño propio por accidente. Los clientes cuentan con la libertad de ajustar los planes a su medida, eligiendo qué incluir y retirar. Además, el seguro ofrece a todos sus usuarios una protección gratuita de accidentes personales para los ocupantes. Con el objetivo de llegar a usuarios de Lima y provincias, el seguro se puede adquirir desde 15 a 139 soles mensuales (desde 5,23 a 48,49 dólares), en función de las coberturas elegidas.

Así, la compañía desea posicionar ‘Pack Vehicular’ “como líder en seguros a la medida y al alcance el cliente”, detalla en su comunicado donde reafirma, asimismo, su compromiso por continuar desarrollando productos innovadores para proteger segmentos con necesidades no cubiertas. “Confiamos que este nuevo producto ayude a mejorar la situación vehicular del Perú que, como sabemos, se caracteriza por altas tasas de accidentes y una muy baja penetración de seguros”, concreta Iwamoto.