El ranking de Interbrand de las Mejores Marcas Globales confirma a AXA como la enseña de seguros con valor. La imagen de la aseguradora gala, que se sitúa en el puesto 42º de la clasificación global mejor marca mundial, cuatro puestos más en un año, tiene un valor superior a los 11.070 millones de dólares (9.315 millones de euros), un 5% más que la cifra de la edición anterior del informe.

  • Según Interbrand, “el compromiso de AXA con la marca se considera su punto fuerte número uno. La organización se ha tomado el tiempo necesario para definir un propósito, visión y valores. Hay un auténtico impulso para transformarse desde adentro hacia afuera y esto se convertirá en la base para un mayor crecimiento”.

    Estamos muy orgullosos de ser la marca líder en seguros por noveno año consecutivo. Continuamos con nuestra estrategia ‘Ambition 2020’ y estamos muy contentos de que nuestra marca sea nuevamente reconocida por su contribución a nuestro éxito”, valora Amélie Oudéa-Castera responsable de Marketing y Digital del grupo asegurador.

     

    El valor de la imagen de ALLIANZ se incrementa un 6%

    AXA se sitúa, además, como la tercera mejor marca de servicios financieros. En este sector también está ALLIANZ, cuyo valor de marca se eleva a 10.059 millones (8.463 millones de euros), un 6% más que en 2016. El grupo alemán figura en el puesto 49º del ranking global.