brasil build

La CNseg (Confederação Nacional das Empresas de Seguros Gerais, Previdência Privada e Vida, Saúde Suplementar e Capitalização) realizará del 19 al 21 de septiembre en Río de Janeiro la 8ª Conferencia Brasileña de Seguros.

  • “Este es el evento más importante del mercado asegurador brasileño y, por este motivo, queremos animar al seguro español a participar en este evento”, afirman desde la Confederación. En esta cita del mercado de seguros y reaseguro brasileño se pondrá sobre la mesa cómo el sector asegurador puede preparase ante un entorno de rápida evolución tecnológica, demandas regulatorias crecientes y de constante búsqueda de la eficiencia para brindar a los consumidores productos y servicios cada vez más adecuado a sus necesidades. Para esta ocasión se ha creado una página web en la que se puede consultar todos los participantes y panelistas que acudirán al evento.

    La página web es trilingüe y estamos seguros de que será una excelente herramienta para que sus asociadas participen y/o adquieren conocimiento sobre lo que estamos realizando en Brasil”, detalla el comunicado de la CNseg.